Ya ha llegado el momento. En poco más de dos días estaré volando por segunda vez a este país que tan bien me trató hace dos años y que tan hondo me caló. La ilusión creciente es maravillosa, como lo es el tiempo previo, la preparación de itinerarios y actividades y todo lo relacionado con ello.

En esta ocasión tendré la oportunidad de visitar Tokyo, Kyoto, Nara, Himeji, Hiroshima y Miyajima. Además, me encontraré con varias personas que aprecio y que muy amablemente han querido dedicar un huequecito de su tiempo a vernos, cenas mediante. Y, por supuesto, no puedo dejar de destacar el privilegio que supone poder compartir este viaje con una persona muy especial y única.

Cuando regrese habrá narración de todos los días, repleta de fotografías, experiencias, información y anécdotas, tal y como hice con el viaje anterior. Entre otras cosas, creo que habrá bastante más cobertura gastronómica que en el viaje anterior, y tendré la oportunidad de realizar todas las fotografías con la cámara que adquirí al final del viaje anterior en Akihabara.

Espero que podáis disfrutar con ello y os agradezco la compañía a los que queráis compartir este viaje al igual que el anterior.

Comments (2)

On 29 de marzo de 2012, 8:04 , albis dijo...

Buen viaje!

 
On 29 de marzo de 2012, 17:54 , Jesús Díez García dijo...

¡Gracias!