ようこそ!

Tras mi primer viaje a Japón en primavera de este año 2010, he decidido crear este blog para compartir mi experiencia con todo aquel al que le pueda interesar.

Aquí podréis encontrar de manera detallada mis impresiones sobre este maravilloso país, información sobre la ruta que seguí cada día y la planificación, consejos sobre qué sitios visitar y otros datos para que cualquiera que esté preparando su viaje pueda sentirse un poco más orientado, o simplemente para que disfrutéis y os sintáis un poquito más cerca de Japón.

Muchos me habéis pedido las fotos, así que aquí también podréis encontrar una gran cantidad de ellas, seleccionadas entre las más de 1500 que hice.


Puesto que la visita fue en pleno hanami, veréis abundancia de cerezos por todas partes, empezando por esta fotografía de arriba, donde podemos apreciar las bellas flores de sakura en un parque del centro de Kioto.

Podéis usar los comentarios para dejar vuestras impresiones o para consultar cualquier pregunta o duda concreta que tengáis. Como despedida para esta entrada, dejo una fotografía hecha de camino al Museo Ghibli, en Mitaka (Tokyo).


¡Gracias por visitar mi blog Nihon no sakura! Espero que te sea útil y disfrutes mucho.

Domingo 25 de abril de 2010

Comments (6)

On 25 de abril de 2010, 14:07 , Kitiara dijo...

Me alegra muchisimo que hayas tenido la idea de crear un blog sobre tu viaje a Japón!Asi ya se que ruta seguir cuando yo vaya y asi podre compartir contigo mi viaje ^.^
Espero tambien tener la suerte de ir en la epoca de los cerezos en flor =) eso sin duda es un privilegio verlo.
Suerte :) Un beso

 
On 25 de abril de 2010, 18:17 , Carlos dijo...

Una gran idea. Estaré pendiente del blog para ver las fotos.

 
On 25 de abril de 2010, 22:21 , albis dijo...

Ala, pues yo también te he enlazado a mi blog, aunque no tenga nada que ver con el tuyo, pero así al menos será una manera de que otras personas puedan descubrirlo, y yo podré seguirlo fielmente.

Au, ¡hasta que nos olamos!

 
On 25 de abril de 2010, 22:25 , Laura de Digi.... dijo...

Que alegría me da leer estas cosas, espero que haya ido genial, y que sea el primero de muchos viajes, pero no solo por Japón, si no por el mundo entero :D ya iré exando vistacillos. un besote.

 
On 25 de abril de 2010, 22:42 , pure_orion dijo...

hey! cuanto tiempo desde q nos conocimos en esa clase de inglés en dublín! veo que sigues haciendo tus pinitos con el japonés =) (creía q era chino, no sé por qué)

suerte cn el blog, y a seguir bien!

 
On 26 de abril de 2010, 1:58 , Tiny dijo...

Solo ha sido un viaje, pero este blog se puede llenar hasta arriba de tantísimas experiencias. Y está más que claro que no va a ser el único viaje por Japón. Ya dije que a ser posible, viviría allí.

Las fotos de los totoros triunfan ^^.